Podemos Hablar: Daniela Castro reveló compleja relación con su padre

por Dayana Cortés
Podemos Hablar

Como cada viernes, a las 22:00 horas, el estelar "Podemos Hablar" se tomará las pantallas de Chilevisión con un capítulo cargado de inéditas declaraciones que sorprenderán a los televidentes

En esta oportunidad, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, estará acompañado por la actriz Carolina Varleta, el exbailarín de "Rojo" (TVN) Pablo Vargas, el locutor Marcos Silva, la exshow woman Tatiana Merino, el exsenador Fulvio Rossi y la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile", Daniela Castro.

Confesiones

Esta última reveló detalles de su difícil situación familiar. “Es fome que mi papá exista y no poder tenerlo, porque hay un punto en el que tú tampoco quieres insistirle a la otra persona”, dijo emocionada la cocinera amateur.

En esta misma  línea, Tatiana Merino se referirá a la polémica y bullada relación que mantuvo con el humorista Álvaro Salas. "Yo siempre mantuve contacto con él. A mí me dio mucha rabia porque hasta el día en que me fui a Australia él me pedía que no me fuera", confesó.

En tanto, la actriz Carolina Varleta, hoy parte del elenco de la teleserie "Gemelas" (CHV), sorprenderá en este episodio con una íntima confesión respecto a su experiencia con el consumo de ayahuasca, asegurando que “fue maravilloso lo que viví junto a mi madre. Es un viaje y es una planta que es muy pachamámica y te hace crecer”, reveló.

Cabe hacer presente que este capítulo que se estrenará mañana viernes iba a ser emitido el 18 de octubre, momento en que se produjo el estallido social y Chilevisión debió cambiar su programación para dar paso a un especial de prensa.

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar