Conoce a los participantes que competirán en el Gran Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Gran Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva temporada de Rojo, denominada Gran Rojo, está cada vez más cerca, y los rumores sobre los posibles participantes mantienen intrigados a los seguidores del programa buscatalentos de Televisión Nacional.

Poco más de una semana falta para que se dé inicio al nuevo ciclo, donde la principal novedad será que competirán los mejores talentos que han pisado el escenario del espacio. Así, el programa conducido por Álvaro Escobar le dará otra oportunidad a quienes no consiguieron ganar en sus respectivas temporadas, pero también hay algunos que buscarán una segunda victoria.

Tal como se aprecia en el spot que comenzó a compartir el canal público en distintas plataformas, algunos vencedores del espacio también volverán a participar.

Fuentes cercanas a Rojo comentan a El Filtrador que los competidores del Gran Rojo corresponden a los integrantes del Clan Rojo más otros jóvenes que han pasado por el programa.

Cantantes

En este sentido, en la categoría cantantes estará Andrei Hadler, Jeimy Espinoza, Millaray Mandiola, Piamaría Silva, Jorge "Koke" Núñez y Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada.

A ellos, se sumará Luis Zapata, Raúl de Jesús Valdés y los finalistas de la tercera generación, junto a Benjamín Durán.

Jeimy Espinoza, Raúl de Jesús Valdés y Benjamín Durán

Bailarines

Por otro lado, en la categoría danza destacan los nombres de Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, quien al igual que Juan Ángel, fue el gran vencedor de la primera temporada.

Pero eso no es todo, pues Camila Vásquez y Nicole Hernández regresarán al espacio, buscando otra oportunidad en esta reñida competencia de talentos.

En cuanto a los participantes de la tercera temporada, también estarán presente sus finalistas, sin Bastián Retamal pues no aceptó la invitación al igual que Raúl Alarcón. La bailarina Milly Donoso tomaría su lugar, siendo acompañada de Pablo Ñancucheo.

Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra y Raúl Alarcón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar