Hermana de Javiera Suárez le dedicó emotivo mensaje: "Te siento a mi lado"

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada, una lamentable noticia remeció y, a la vez, enlutó al mundo del espectáculo nacional: Javiera Suárez falleció producto del cáncer que la aquejaba.

Tras una lucha de años, la periodista no logró vencer la terrible enfermedad de la que fue diagnosticada en 2016, falleciendo a los 36 años.

Tanto su amigos como familiares le dedicaron emotivas palabras para homenajearla durante las horas posteriores a su partida. Y este miércoles, a una semana de su deceso, Macarena Suárez, su hermana, la recordó con un conmovedor mensaje.

"Viajera linda, hermanita querida, hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura Luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién", escribió en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez? Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de Vida donde te sientes totalmente Vivo".

"Emociones, aprendizajes, gratitud... Amor. Mucho Amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre", expresó en su mensaje Macarena, quien viajó desde San Pedro de Atacama a Santiago, para acompañar en todo momento a la querida conductora de televisión.

A un día de la publicación, ésta cuenta con más de 4 mil me gusta y un sinfín de afectuosos mensajes dedicados a Javiera Suárez y su familia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar