Tras una larga lucha contra el cáncer, falleció Javiera Suárez

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista Javiera Suárez falleció hoy a los 36 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Así lo confirmaron diversas fuentes, quienes informaron a El Filtrador que la comunicadora se encontraba internada desde el fin de semana en la Clínica Alemana, luego que su estado de salud decayera en las últimas horas.

Asimismo, además de los problemas propios del cáncer grado 4 que la aquejaba, los últimos exámenes confirmaron una metástasis en el cerebro, situación que desencadenó el deceso de la también panelista de televisión.

Durante tres años la profesional batalló incansablemente para vencer la dura enfermedad que le diagnosticaron cuando estaba embarazada de su único hijo.

Su última postal

Hace tan solo un día, Javiera Suárez compartió una especial imagen a través de su cuenta personal de Instagram. Como acostumbraba a hacer, la periodista informaba a sus seguidores de su estado de salud en redes sociales, sin embargo, la particularidad de su última publicación fue que no iba acompañada de ningún texto.

En el registro, se ve a Suárez dentro de una iglesia en compañía de su pequeño hijo, Pedrito Milagro, y de fondo, la imagen de la Virgen María.

La postal de inmediato llamó la atención de sus seguidores, recibiendo cientos de likes así como también de varios comentarios. Entre ellos el de su amigo José Miguel Viñuela, quien escribió: "Te quiero amiga linda. Eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida. Una verdadera fuente de inspiración para muchos... Gracias por tu ejemplo de lucha día a día, por enseñarnos lo verdaderamente importante que es el amor y la familia en esta vida".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar