La Red estrenará La vida simplemente, serie protagonizada por Daniel Muñoz

El próximo domingo 23 de junio, La Red estrenará la serie “La vida simplemente”, producción dramática que está basada en la novela homónima de Óscar Castro.

La serie, de ocho capítulos, narra la vida Roberto, rol a cargo de Martín Zelada, un niño de 10 años que vive en Rancagua y quien enfrenta una infancia dura. Solo quiere salir de la miseria que lo rodea.

Al principio pasa la mayor parte del tiempo donde “La vieja linda”, interpretada por Malucha Pinto, quien es dueña de un prostíbulo. Es en este lugar donde el niño logra ganar algo de dinero para tratar de aparentar ese hombre adulto que desea ser.

Daniel Muñoz en su rol de Tío Antonio

En este lugar y en las calles conoce lo más bajo y despreciable del ser humano, pero también los deseos más profundos y nobles, que a la larga son los que lo impulsan a tomar el camino de la educación no exento de enormes esfuerzos. Aquí su gran patrocinador es su tío Antonio, interpretado por Daniel Muñoz.

Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos y se emitirán todos los domingos a partir de las 22:00 horas. La serie está escrita y dirigida por Guillermo Salinas, quien comentó a La Tercera sobre las expectativas de la obra.

“La figura de Castro comience a ser mostrada y valorada. La cantidad de gente que la vea no me pone nervioso. Además, es un producto que está tan sólido que no hay manera de que no llegue y no conmueva”, precisó.

Es una serie con un código narrativo poco visto. Es el código Óscar Castro, que de adulto nos cuenta su infancia”, aseguró el director.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas