Cuarta temporada de Rojo reunirá a los mejores de cada generación

Cuarta temporada de Rojo reunirá a los mejores de cada generación

por Dayana Cortés
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En dos semanas termina la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que se ha convertido en el gran éxito de Televisión Nacional (TVN), y el equipo del espacio ya comienza a trabajar en lo que será la cuarta emisión del programa buscatalentos.

Por estos días el programa que conduce Álvaro Escobar ya se encuentra afinando los últimos detalles de las galas de bailarines y cantantes, instancias que pondrán fin a la tercera temporada del espacio de talentos de la señal pública, las que se realizarán los días 17 y 24 de junio.

Hace un par de semanas Rojo celebró un año desde su retorno a las pantallas, lo que ha llevado al espacio a convertirse en uno de los más populares entre los televidentes, razón por la cual el programa seguirá en pantalla con una cuarta temporada.

Así lo anunció ayer el animador del espacio de talentos, Álvaro Escobar, quien comentó a los televidentes y al público apostado en el set, que a partir del 1 de julio próximo comienza la nueva emisión, la que traerá una serie de cambios.

Gran Rojo se llamará la nueva competencia que reunirá a los mejores de cada generación

Las novedades de Rojo

La novedad que presentará esta nueva temporada es que no habrá casting para escoger a los competidores. Esto, porque la producción del espacio decidió realizar un “Gran Rojo”, instancia en la que competirán los mejores participantes de las tres temporadas anteriores.

Aún se desconoce si los competidores serán los finalistas de temporadas anteriores, los miembros del clan o algún exconcursante que haya sido eliminado a lo largo de la emisión del espacio.

Cabe recordar que a fines del año 2003, el entonces Rojo fama contrafama realizó también una final denominada «Gran Rojo». Esta competencia reunía los mejores de las tres generaciones y como novedad traía pruebas nunca antes vistas en el programa como el cámbiele la letra, frente a frente, a capella, entre otros.

Fue así como se eligieron a 16 integrantes del clan: ocho bailarines e igual número de cantantes. Los ganadores de esa temporada fueron la cantante Carolina Soto y el bailarín Christian Ocaranza.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar