Bailarina Nicole Hernández sería parte del nuevo ciclo de Rojo

by Rocio Toledo @rociotole_
Nicole Fernández

La cuarta temporada de Rojo, el color del talento promete grandes novedades, y entre ellas, una que ha estado tomando fuerza en redes sociales es la participación de Nicole Hernández.

Tanto medios de espectáculo como sitios especializados del programa buscatalentos ya dan como confirmada a la bailarina, que se ganó el cariño de los televidentes en el primer ciclo.

[adsense]

Desde la final de bailarines que la joven no participa en la competencia del espacio conducido por Álvaro Escobar, bullado episodio que no solo causó indignación en redes sociales, sino que también posicionó al canal como lo más denunciado de septiembre pasado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Y es que en aquella oportunidad, antes de poder presentar sus respectivos shows, la producción de Rojo les informó a los participantes que se elegiría al cuarto lugar, quien quedaría automáticamente fuera de competencia.

Nicole Fernández
Nicole Hernández en la gala final de la primera temporada | Archivo

Tras obtener el mencionado puesto, la bailarina rompió en llanto, pues estaba desilusionada de no poder mostrar la presentación por la que había trabajado con tanto esmero. Finalmente, el programa anunció que sí podía presentarse, a lo que ella se negó.

Desde este capítulo, los fieles seguidores de Rojo no han perdonado al espacio por eliminar a Nicole Hernández, quien era una de las participantes favoritas junto con Hernán Arcil.

No obstante, todo indica que la joven estaría preparándose para su revancha y así convertirse en la flamante ganadora del denominado Gran Rojo, que debutará el próximo 1 de julio, reuniendo a los mejores de cada temporada.

[adsense]

You may also like