Mucho Gusto explicó qué es el TPP 11 tras fuerte crítica

Un incómodo momento se vivió el día de ayer en el matinal Mucho Gusto de Mega donde una transeúnte profirió polémicos dichos contra el espacio de la señal de Bethia y los programas de ese horario en general.

"En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras, aguante los estudiantes. Abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza", dijo la mujer a José Miguel Viñuela, quien estaba en un móvil desde Maipú.

[adsense]

Es por eso que hoy el programa escuchó lo solicitado por la joven, ya que hablaron del TPP-11 junto al periodista de la sección "Con peras y manzanas" de Ahora Noticias, Roberto Saa.

Captura de pantalla: Mucho Gusto, Mega

A raíz de esta situación es que Saa defendió al espacio matinal, preguntándose "cómo puedo criticar algo que no veo". Luego de eso, argumentó que "en este mismo plató estuvimos hablando, por más de dos horas, de las malas pensiones. ¿CNN ha hecho eso de hablar más de dos horas seguidas... el Canal 24 Horas de TVN? Acá uno viene a hablar de economía, créditos, de los grandes temas", sostuvo.

Algo similar hizo el también periodista José Antonio Neme, quien toleró el comentario de la mujer, ya que puede tener la opinión que quiera, pero también notó que ella tenía "un poco de sesgo".

"Asume que toda la gente que ve este programa es ignorante. Podemos bailar y al rato siguiente podemos hablar del 4% adicional de las pensiones", dijo el profesional, el que añadió que "parece que está alineada con Donald Trump, porque él considera que el tratado es pésimo".

Viñuela se defendió

Por otra parte, el protagonista de los hechos, José Miguel Viñuela, aseguró sentir durante su despacho "un dejo de rabia contra los medios de comunicación".

"Finalmente, por no darle cierta cobertura a cosas que a juicio de ella son importante como el TPP. Nosotros tenemos una labor periodística también en este programa, obviamente que uno se tiene que informar de muchos tópicos que vamos a tocar. Sin embargo, vienen expertos a explicar”, dijo el animador.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas