"Abajo los matinales": Viñuela vivió incómodo momento en despacho de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un incómodo momento vivió esta mañana el conductor José Miguel Viñuela cuando, en medio de un despacho para Mucho Gusto, fue interpelado por una transeúnte que criticó a los matinales.

Bajo el pretexto de celebrar el triunfo de la selección chilena ante Japón en la Copa América, el comunicador salió a la calle para conocer las impresiones de los peatones.

Sin embargo, no todos estaban interesados en la victoria de Chile y así lo hizo sentir una joven que aprovechó la instancia para poner en la palestra temas más importantes. "En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras, aguante los estudiantes. Abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza", expresó.

Tras la sorpresa de su comentario, Viñuela la detuvo en seco y le dijo que estaba como "la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo".

La joven insistió en que "den cosas más importantes poh, chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa, no sé, la farándula...", dijo antes de ser interrumpida por el animador, quien aclaró que en Mucho Gusto no se tocan temas de ese tipo.

Viñuela
Imagen: Captura Mega

"¿Por qué abajo los matinales?", quiso saber Viñuela, a lo que la transeúnte respondió: "abajo la forma de hacer matinales, arriba formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente".

En ese momento, los papeles se invirtieron y fue la joven quien le preguntó al conductor de Mega si sabía lo que era el TPP- 11, pregunta que fue respondida con una negación de cabeza.

Luego del inesperado encuentro, José Miguel Viñuela precisó que no por aparecer en televisión los rostros creen saberlo todo. Mientras que la joven reiteró la invitación a que los matinales aborden otras temáticas.

Mira el despacho a continuación:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar