Jazz Torres resultó vencedora de tercera temporada de Rojo

Jazz Torres resultó vencedora de tercera temporada de Rojo

por Dayana Cortés
Jazz Torres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche se vivió la gala final en la categoría bailarines de la tercera temporada del emblemático programa de Televisión Nacional (TVN) Rojo, instancia en la que Jazz Torres, joven de 27 años, se alzó como ganadora.

En una emotiva jornada, el espacio buscatalentos de la señal pública definió al ganador tras la presentación de los tres galistas: Pía Weidmann, Bastían Retamal y Jazz Torres, siendo finalmente ésta última quien se quedó con el primer lugar.

Finalizada esta etapa, el conductor del programa, Álvaro Escobar, dio a conocer el tercer lugar, el que recayó en Pía Weidmann. La bailarina presentó un montaje estilo árabe obteniendo como nota un 6,1. La joven oriuda de Puente Alto recibió un millón de pesos como premio.

La Gran Ganadora

Jazz Torres
Jazz Torres, se coronó como la flamante ganadora de la tercera generación

Posteriormente, los finalistas Bastián Retamal y Jazz Torres se presentaron nuevamente para disputar el primer lugar, transformando en la flamante ganadora a Torres, quien obtuvo un premio de $10 millones.

Para coronarse como ganadora, la bailarina exponente del Hip-hop presentó dos coreografías. En la primera simulaba ser la directora de una orquesta, instancia que le valió pasar al duelo final. Allí bailó «Caporales» para vencer a su oponente, el que se adjudicó $5 millones.

La triunfadora de la tercera temporada categoría bailarines recibió la ovación del público asistente al estudio. Visiblemente emocionada, Torres agradeció el apoyo brindado. “Una vez fui a la casa de Claudio Puebla, que fue ganador de Rojo, porque estábamos haciendo un video. En su mueble tenía un galvano, y dije ‘algún día voy a tener uno así’. Y lo logré”, expresó la bailarina.

Cabe precisar que el próximo lunes se desarrollará la gala de cantantes, instancia en la que competirán por el primer lugar Edwin Joseph, Ivana Riquelme y Ana Josefa López. Se espera que el 1 de julio se dé comienzo a la cuarta temporada que agrupará a los mejores de cada generación en una competencia denominada “Gran Rojo, y cuya promoción ya comenzó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar