TVN comienza a promocionar la cuarta temporada de Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
1249 vistas
Gran Rojo

Durante el día de ayer lunes, Televisión Nacional (TVN) comenzó a promocionar lo que será la cuarta temporada de su programa buscatalentos insigne, Rojo el color del talento.

Bajo el concepto "Los mejores pueden ser mejores", el denominado "Gran Rojo" reunirá a distintos participantes que formaron parte del espacio durante los tres primeros ciclos.

Es así como, en su primer spot aparecieron caras conocidas para los televidentes, destacando en la categoría cantantes nombres como Andrei Hadler, Luis Zapata, Coque Núñez, PiaMaría Silva y Raúl de Jesús.

Mientras que en la danza se muestra a Matías Falcón, Camila Vásquez, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo, Francisco Solar, Chantal Gayoso e incluso, Hernán Arcil.

Si bien el programa no ha anunciado quiénes conformarán este ciclo de "los mejores" que han pisado el popular escenario, en redes sociales ya se comenzó a especular los nombres de los participantes que estarán nuevamente en competencia.

Y una de las sorpresas es justamente la aparición en el spot de Hernán Arcil y Francisco Solar, quienes, fueron los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente.

De acuerdo al video y a lo que anunció el propio conductor del espacio, Álvaro Escobar, se dará inicio al "Gran Rojo" el próximo lunes 1 de julio. Esto, luego que durante esta semana se lleve a cabo la final del tercer ciclo, cuyo desenlace en la categoría bailarines se tomó las pantallas de TVN anoche, dando como ganadora a Jazmín Torres.

Cabe precisar que esta no será la primera vez que el programa realice un "Gran Rojo". A fines del año 2003, el espacio reunió a los mejores de las tres generaciones anterior; 16 integrantes en total, de los cuales, finalmente, fue la cantante Carolina Soto y el bailarín Christian Ocaranza quienes se coronaron como los ganadores en sus categorías.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más