TVN comienza a promocionar la cuarta temporada de Rojo

Durante el día de ayer lunes, Televisión Nacional (TVN) comenzó a promocionar lo que será la cuarta temporada de su programa buscatalentos insigne, Rojo el color del talento.

Bajo el concepto "Los mejores pueden ser mejores", el denominado "Gran Rojo" reunirá a distintos participantes que formaron parte del espacio durante los tres primeros ciclos.

[adsense]

Es así como, en su primer spot aparecieron caras conocidas para los televidentes, destacando en la categoría cantantes nombres como Andrei Hadler, Luis Zapata, Coque Núñez, PiaMaría Silva y Raúl de Jesús.

Mientras que en la danza se muestra a Matías Falcón, Camila Vásquez, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo, Francisco Solar, Chantal Gayoso e incluso, Hernán Arcil.

Si bien el programa no ha anunciado quiénes conformarán este ciclo de "los mejores" que han pisado el popular escenario, en redes sociales ya se comenzó a especular los nombres de los participantes que estarán nuevamente en competencia.

Y una de las sorpresas es justamente la aparición en el spot de Hernán Arcil y Francisco Solar, quienes, fueron los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente.

De acuerdo al video y a lo que anunció el propio conductor del espacio, Álvaro Escobar, se dará inicio al "Gran Rojo" el próximo lunes 1 de julio. Esto, luego que durante esta semana se lleve a cabo la final del tercer ciclo, cuyo desenlace en la categoría bailarines se tomó las pantallas de TVN anoche, dando como ganadora a Jazmín Torres.

https://www.instagram.com/p/By1Z3iqBDgP/

Cabe precisar que esta no será la primera vez que el programa realice un "Gran Rojo". A fines del año 2003, el espacio reunió a los mejores de las tres generaciones anterior; 16 integrantes en total, de los cuales, finalmente, fue la cantante Carolina Soto y el bailarín Christian Ocaranza quienes se coronaron como los ganadores en sus categorías.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas