Ignacia Michelson y Sargento Rap confirman que serán padres

por Rocio Toledo @rociotole_
Michelson
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras un intenso mes marcado por los rumores de un supuesto embarazado, los exchicos reality, Ignacia Michelson y Sargento Rap, finalmente confirmaron que esperan a su primer hijo.

Fue a mediados de mayo que se especuló que la joven estudiante de derecho estaba embarazada del mexicano, a quien conoció gracias al reality show Resistiré, emitido en Chile por Mega.

A pesar de que en internet circulaba una imagen de Sargento sosteniendo un test de embarazo positivo, los participantes del programa de telerrealidad habían mantenido completo silencio. E, incluso, distintos medios desmintieron la noticia, argumentando que todo se trataba de un "tongo" de la pareja para ganar publicidad tras su salida del reality.

Afectuosos mensajes

Sin embargo, este lunes tanto Ignacia Michelson como Sargento Rap, rompieron el silencio. A través de diversas imágenes compartidas en Instagram, la pareja confirmó la buena noticia.

"Me es difícil decir las palabras correctas en este momento, tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante", comenzó escribiendo Michelson.

"No puedo esperar más para el día de conocerte, de mirarnos por primera vez. No te voy a mentir: tengo miedo, nunca pensé que llegaría este momento de esta forma, pero no puedo ser más feliz, sé que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá", agregó la modelo.

Por su parte, el artista mexicano expresó: "Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: 'Pero un día tendrás hijos y nos entenderás'. Cagarla era lo más fácil aunque a veces no tan divertido pero a final de cuentas era otra historia que contar... Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora".

“Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre”, cerró Sargento.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar