Belén Soto: "Siempre he dicho que debería salir Papi Ricky 2"

Belén Soto: «Siempre he dicho que debería salir Papi Ricky 2»

por Rocio Toledo @rociotole_
Belén Soto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Belén Soto estuvo invitada al late show de TVN, No culpes a la noche, donde la consigna fue entrevistar a dos populares mamás de la televisión local junto a sus también conocidas hijas.

Es así como Belén y su madre, Carolina Infante, lectora del tiempo en Canal 13, compartieron con Karen Doggenweiler y su hija, Fernanda Cornejo.

Bajo este escenario, el joven rostro de la exseñal católica fue consultada acerca de su relación con el actor Jorge Zabaleta, con quien compartió pantalla en la teleserie Papi Ricky.

«Yo siempre he dicho que debería salir la segunda parte de Papi Ricky», afirmó la actriz, tras contar que, pese a que no han vuelto a trabajar juntos en una teleserie, sí se han visto en un par de oportunidades.

Según Soto, sería interesante retomar la historia con todos los personajes ya más grandes. «Jorge más adulto, más papá. La Mane (Swett) también más grande (…) Mostrando la actualidad de la juventud, como hoy se está enfrentando la adolescencia y cómo los papás ven cómo sus hijos han crecido», explicó.

Belén Soto
Imagen: Canal 13

Atesora su debut en TV

Tal como expresó Belén Soto, han pasado cerca de 13 años desde el estreno de la teleserie que, para ella, tiene un significado especial, pues fue su primer trabajo como actriz de televisión.

Pese a que ha participado en otras producciones dramáticas, la joven de 22 años aseguró que «la gente todavía me escribe, yo sigo siendo la de Papi Ricky».

«Esto también lo recibo con harto cariño, porque siempre he dicho que para mí, mi mayor agradecimiento en la vida es el reconocimiento y cariño de la gente, porque gracias a ellos uno está haciendo lo que a uno tanto nos gusta», sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar