Juanita Ringeling sobre su quiebre con Matías Oviedo: "Me costó mucho"

En un nuevo episodio del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, Juanita Ringeling se refirió al quiebre de la relación que tuvo con el actor Matías Oviedo, con quien estuvo durante cinco años.

Fue a finales de 2015 que el romance llegó a su final, un doloroso episodio en su vida que la actriz, comentó, le costó mucho superar, pues "partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos", sostuvo.

[adsense]

"Trabajábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien 'junta' la cosa", expresó sobre la vida que había construido con Oviedo. "Fue un gran amor", agregó la invitada del programa.

Asimismo, consultada por Julián Elfenbein respecto a si el actor había sido el amor de su vida, la actriz declaró que "sí". "Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta", manifestó.

Juanita junto a Matías | Imagen Soy Chile

Y es que según sostuvo, el quiebre fue todavía más complejo porque "este país es chico, este medio es chico, los quiebres se tienen que enfrentar con la 'chimuchina' que está alrededor". Por ello, "me compré un pasaje y me fui a vivir afuera", confesó.

Finalmente, Ringeling confesó que su proceso de sanación "ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo".

Además de la actriz, el nuevo capítulo de Podemos Hablar contará con la presencia de Steffi Méndez, Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Cristián De la Fuente y la nueva contratación de Canal 13, Leo Caprile.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas