El otro lado del paraíso, la nueva teleserie brasileña de Mega

El otro lado del paraíso lleva por nombre la nueva teleserie brasileña que próximamente se tomará las pantallas de Mega, señal del grupo Bethia.

El pasado martes, la emisora emitió el final de la teleserie brasileña Querer sin límites, la cual, luego de ocho meses en pantalla, se despidió en grande al liderar la sintonía con un promedio de 10,2 puntos de rating en su episodio final.

[adsense]

Tras el cierre de la historia que cautivó a los televidentes, el canal privado ya tiene en la mira a su sucesora. Se trata de El otro lado del paraíso, producción de Globo, los mismos creados de la premiada Verdades secretas, y que llegará al canal privado en las próximas semanas.

Una historia de venganza

La venganza es la premisa principal de la teleserie, cuya protagonista es Clara (Bianca Bin), una inocente joven huérfana que vive con su abuelo y es conquistada por Gael (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia.

Sin sospechar el lado cruel de su enamorado, la mujer se casa con Gael, quien, aconsejado por su madre, comienza a volver loca a Clara para así quedarse con las tierras del abuelo. La vida de la protagonista da un vuelco inesperado cuando la internan en una clínica psiquiátrica y le arrebatan todo lo que tiene, incluyendo a su hijo recién nacido.

El otro lado del paraíso
El otro lado del paraíso

No obstante, diez años más tarde, Clara sale de la clínica y planifica su dulce venganza contra todos los involucrados en su internación, mientras trata de recuperar a su hijo Tomaz.

El otro lado del paraíso ha sido emitida con gran éxito en su país de origen, Brasil, así como también en Uruguay y Ecuador, mismo éxito que pronto intentará replicar Mega en nuestro país.

Mira la promoción de la teleserie en la TV uruguaya

https://www.youtube.com/watch?v=Xm-MkLlDS3Q

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas