Confirman fecha de regreso de Luis Jara a Mucho Gusto

por Dayana Cortés
Luis Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de noviembre del año pasado, el cantante y  conductor Luis Jara daba a conocer una noticia que no dejaría a nadie indiferente: por motivos personales y aduciendo la necesidad de tomar una pausa, dejaba la conducción del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Sin embargo, el alto en su trabajo habría llegado a su a fin, ya que fue la propia señal privada la que confirmó la fecha de regreso de Jara a la conducción del espacio matinal. El cantante volvería al Mucho Gusto el lunes 1 de julio, consigna Página 7.

Poco se sabía de la vuelta del cantante a la conducción del matinal. Solo se tenía certeza que lo haría después de su compañera Diana Bolocco, medida adoptada para que el exrostro de Canal 13 se adaptara al equipo. Pero ahora Mucho Gusto ya tiene todo planificado para que el artista vuelva a su “casa” y así sumarse a la conducción del espacio junto a la propia Bolocco, Karla Constans y José Miguel Viñuela.

500 mil seguidores

A pocos días de retornar a la televisión, el animador recibió un inesperado regalo a través de su red social. Jara superó los 500 mil seguidores en Instagram a solo semanas de su regreso a Mucho Gusto, tras seis meses alejado de la pantalla.

“Nunca imaginé que el contacto con las redes sociales iba a ser tan importante para mi trabajo como comunicador. Saber que existe un nexo más allá de la televisión y la música me pone muy contento. Esta comunidad de seguidores me ilusiona muchísimo. Gracias por su cariño. Esto es gracias a ustedes. Los quiero”, escribió en su red social el cantante.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar