Luis Jara regresaría en junio a la conducción de "Mucho Gusto"

A fines de noviembre del año pasado, el cantante y animador Luis Jara daba a conocer una noticia que no dejaría a nadie indiferente: por motivos personales y aduciendo la necesidad de tomar una pausa, dejaba la conducción del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Si embargo, el alto habría llegado a su fin. Así lo informó La Cuarta, medio que aseguró que el regreso del animador a la conducción del espacio se produciría en junio.

Su vuelta coincide con el arribo al matinal de Diana Bolocco, quien comentó en “Intrusos” de La Red que, si bien su llegada al programa matinal es un hecho, admitió que la fecha exacta aún no la tiene, "pero sería en junio o julio", indicó al espacio de farándula.

[adsense]            

Nuevo Single

El regreso a la televisión de Luis Jara viene emparejada al lanzamiento de un nuevo single. Según contó el matutino, la nueva apuesta musical promete ser tan potente como sus últimas creaciones.

Actualmente Jara se encuentra en Miami, lugar escogido por el animador para tomarse un descanso luego de su salida del matinal.

Durante estos cuatro meses fuera de la televisión, el cantante se tomó su tiempo para disfrutar de su familia, de su música y de los amigos.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas