Pamela Díaz lo hizo otra vez: Filtró "rumor amoroso" en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_

Fiel a su estilo deslenguado, esta mañana en el matinal de Chilevisión, "Viva la pipol", Pamela Díaz filtró una"jugosa" información sobre un nuevo romance al interior de Canal 13.

El 'cahuín' tomó lugar luego que el panel del programa la encarara por haber publicado un video de Junior Playboy. En él, se ve al exchico reality realizando un hilarante show durante comerciales.

En tono de broma, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton comentaron que habían recibido reprimendas de los ejecutivos por haber filtrado algo que ocurrió fuera de cámaras, provocando que Díaz volviera a lanzar una bomba.

Así, la "Fiera" contó que, en una reunión con amigas, éstas le expresaron: "no sabes nada, adivina con quién anda la Coni Santa María". "'¿Quién es la Coni Santa María?'", habría preguntado la modelo. "Me dicen, 'la que lee las noticias'. Y dije: 'Estupenda. Algo pasa con esta niña porque se está vistiendo mejor que nunca. Está mina'".

Posteriormente, se juntó a comer con unos amigos de la televisión, cuyas identidades no reveló. "Yo cada vez que hablo con alguien de la televisión, algo le pasa con ese personaje que no les gusta. Es un ejecutivo de un canal...", agregó.

Imagen: Captura CHV

Según relató, un amigo le dijo que la periodista está en una relación amorosa con Javier Urrutia, director ejecutivo del excanal católico. "'Se veían tan bonitos. En el (Hotel) Sheraton almorzaban juntos", le contaron, haciendo alusión a que compartieron durante los días del Festival de Viña, donde Santa María fue jurado.

Tras la filtración, Cretton cambió radicalmente de tema para conversar con las integrantes de "Milf", quienes fueron invitadas al programa y escuchaban atentas cada palabra de Pamela Díaz.

0 comentario
1

También te puede interesar