Video: Así fue la furiosa salida de Arturo Longton del programa "Podemos Hablar"

por Rocio Toledo @rociotole_
Arturo Longton

El tercer capítulo del estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar", estará marcado por una polémica que ha dado qué hablar. A diferencia de emisiones anteriores, la "guinda de la torta" no serán las confesiones de los invitados, sino que un conflicto que se generó entre ellos.

Los protagonistas del bullado episodio son Arturo Longton y las actrices Ximena Rivas y Loreto Aravena.

Tal como manifestó el exchico reality a Las Últimas Noticias, desde un principio supo que no tendría buena onda con las invitadas. "Siempre que yo daba una opinión, ellas como que se involucraban", dijo.

De acuerdo a su relato, durante todo el programa recibió comentarios negativos de parte de las actrices, pero el punto cúlmine fue en el último segmento del programa.

Estando alrededor de la mesa, Longton mantuvo un debate sobre fútbol -en buena onda, según él- con Aldo Schiappacasse. Y fue ahí cuando "se mete la Loreto Aravena", contó.

La actriz le habría dicho: "es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa", y el aludido no se habría quedado callado. Los ánimos se encendieron y, tras ser tratado de "violento", Longton abandonó el estudio.

Nuevo adelanto

Para promocionar este nuevo episodio, Chilevisión compartió un adelanto donde se aprecia el momento exacto en el que el modelo se retira de programa.

"Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta. ¿Te has dado cuenta?", interpela Aravena.

Por su parte, y mientras se levantaba de la mesa, Longton le responde: "Los actores siempre miran en menos a todo el mundo (...) Me da lata compartir con ellas dos. No estoy ni ahí. Chao, pa' la casa".

0 comentario
0

También te puede interesar