Polémica entre invitados marcará tercer capítulo de "Podemos hablar"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo estelar de Chilevisión, Podemos hablar”, se tomará nuevamente este viernes las pantallas de la señal privada, con seis atractivos personajes que hablarán de distintos temas, capítulo que no estará exento de conflictos.

En esta oportunidad, Julián Elfenbein recibirá en el estudio a las actrices Ximena Rivas y Loreto Aravena; al periodista y comentarista deportivo Aldo Schiappacasse; a los exchicos reality Arturo Longton y Francisca Undurraga; y al profesor y político chileno, Francisco Vidal.

Como es la tónica del espacio -original de Argentina-, figuras reconocidas por las personas se reúnen para compartir experiencias de vida, anécdotas y otras historias. Por ello, la idea del espacio es que los invitados sean muy diferentes entre sí, pero que durante el programa lleguen a un "punto de encuentro".

A diferencia de los dos capítulos anteriores, la emisión de este viernes estará marcada por un polémico episodio que se vivió entre Arturo Longton y las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, con quienes el exchico reality protagonizó una tensa discusión, lo que provocó que abandonara el set en plena grabación del programa.

Cómo se gestó el polémico episodio

El hecho lo confirmó el propio Longton al diario Las Últimas Noticias, donde aclaró lo ocurrido en plena grabación del espacio estelar de Chilevisión.

“Cuando me invitaron les pregunté (a la gente de producción) quiénes más estaban invitados y les dije: ¿es posible que me metan en otro grupo? Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda”, precisó en referencia a lo ocurrido con Rivas y Aravena.

Longton relató que se sintió ninguneado por las actrices, y desde un principio, los diálogos con las intérpretes fueron tensos.  “Siempre que yo daba una opinión, ellas como que se involucraban… En una preguntaron ‘¿quién se encuentra más mino que la población general?’, y dije ‘no soy Cristián de la Fuente pero sí, me considero mejor que la media’. La Ximena Rivas me dijo ‘la belleza no sólo es por fuera’, pero su comentario no tenía relación con la pregunta”, detalló.

Con el resto de los participantes de la jornada no tuvo ningún problema, solo con las actrices. El comentado capítulo se grabó a partir de las 01.00 horas del jueves pasado, y cerca de las 03.00 horas, cuando los invitados se sentaron a cenar, ocurrió el hecho que desencadenó la salida del modelo del set.

El hecho ocurrió cuando le hizo una pregunta al periodista y comentarista deportivo de Chilevisión. “'¿Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son?'… Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Quizás yo estaba un poco más intenso porque me había tomado mis piscos sour, hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: ‘es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa'", manifestó.

Agregando que “ahí me tosté y le dije: ‘Me estás haciendo el mismo comentario nefasto que me hace la gente en Twitter e Instagram y por eso esta sociedad está ca… por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’. Loreto Aravena me dijo: ‘ay, por qué tan violento, tan agresivo’. Ahí me calenté, me paré y me fui”, sentenció Longton.

La actitud de Arturo Longton causó sorpresa en los demás invitados. “Lo estábamos pasando muy bien, pero Arturo se enojó y se fue. Yo quedé muy sorprendido, pero el más sorprendido era Julián. Fue por un tema de fútbol. Seguimos como media hora más”, puntualizó Francisco Vidal.

Cabe precisar que Chilevisión ya lanzó la promoción del capítulo de este viernes y se ve, entre los invitados, al polémico exchico reality.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar