¡Por fin!: Diana Bolocco revela cuándo aparecerá en el "Mucho Gusto"

2165 vistas
Diana Bolocco

Ya se cumplen cuatro meses desde que Diana Bolocco dejó Canal 13 para probar suerte en Mega, donde en la actualidad se hace cargo del reality "Resistiré", el cual goza de relativo éxito.

Sin embargo, al inicio de este año El Filtrador informó que la periodista se iba a hacer cargo de la conducción del matinal "Mucho Gusto", algo que todavía no se ha concretado.

Finalmente los rumores parecen haber sido aclarados, ya que Bolocco confirmó en el programa "Intrusos" de La Red que su arribo al espacio matutino de Mega se hará pronto.

“Yo firmé por Mega por el 'Mucho Gusto' y ese es mi trabajo, y es lo que voy a realizar en el próximo tiempo. Ellos tenían la necesidad de que yo condujera el reality, porque necesitaban un animador, y me lo ofrecieron a mí porque pensaban que yo era la persona que podía hacerlo, pero yo me vine a Mega para hacer el matinal”, aseguró Diana al programa de espectáculos.

Captura de pantalla, "Intrusos", (La Red)

Si bien, su llegada al matinal parece ser un hecho, Bolocco reconoce que todavía la fecha no está definida, esto debido a las grabaciones que continúan en el reality. Pero se aventura a decir que su posible llegada a "Mucho Gusto" sería “alrededor de junio o julio, por ahí”.

"Casi ni nos vemos"

Asimismo, la profesional asegura que su actual carga laboral hace que su vida matrimonial con el conductor del "Muy Buenos Días" de TVN, Cristián Sánchez se vea seriamente afectada.

“Casi ni nos vemos, hemos vivido momentos así (…) ha sido súper complicado porque tenemos horarios muy distintos, entonces no nos vemos casi. Yo grabo mucho de noche y él de mañana, pero cuando salga del reality las cosas van a ordenarse un poquito más”, dijo Diana a "Intrusos".

Los más afectados por esta situación son sus hijos, pero Bolocco aclara que ellos no se sienten solos ya que siempre está, o ella o Cristián en la casa. "Así uno tiene que adecuarse, hemos vivido otras épocas así de horarios distintos y en otros momentos se ordena. La pega en la tele es así".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más