Ramón Llao sobre denuncia de abuso sexual a menor: "No tuve participación en los hechos que se me imputan"

Cerca de una hora duró la declaración del actor Ramón Llao ante la Fiscalía Regional Oriente para entregar su versión sobre la denuncia de abuso sexual a un menor de edad que se le imputa.

Luego de comparecer ante Francisco Lanas, fiscal que sigue el caso denunciado por la madre de la supuesta víctima, el artista descartó tajantemente estar involucrado en el ilícito, tal como lo ha manifestado desde el año pasado, cuando se dio a conocer la denuncia en su contra.

[adsense]

"No tuve participación en los hechos que se me imputan. Me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que la situación se aclare de una vez por todas". enfatizó.

Además de estas declaraciones a los medios, no entregó más detalles de la investigación que sigue en curso para dilucidar si son efectivas las graves acusaciones por parte de la mujer.

Por su parte, el abogado del acusado, José Antonio Masías, sostuvo que, de ahora en adelante, todo está en manos de Fiscalía. "La colaboración será total y lo que la Fiscalía estime necesario y esté a nuestro alcance, lo haremos".

Asimismo, rectificó que su cliente no puede referirse al caso. "Nosotros queremos colaborar con la Fiscalía. Trajimos antecedentes que veíamos pertinentes y ahora ellos determinarán los actos a seguir", precisó.

Denuncia

Fue en julio de 2018 cuando se dio a conocer la denuncia contra el actor de 50 años, interpuesta por la exesposa de un excompañero de trabajo.

Sin embargo, tres meses antes de estallar la bomba mediática, la Fiscalía Metropolitana Oriente ya había iniciado una investigación por presunto abuso sexual contra un menor de cinco años.

"La única sensación que he tenido es la de una enorme tristeza y de un agobio muy grande. Esto es una pesadilla y las pesadillas son terribles", expresó Ramón Llao, en ese entonces, a CHV Noticias.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas