Ernesto Belloni anuncia su regreso a "Morandé con compañía"

Ernesto Belloni anuncia su regreso a «Morandé con compañía»

por Rocio Toledo @rociotole_
Belloni
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuatro meses han pasado desde que Ernesto Belloni confirmó que no continuaría en «Morandé con compañía». La noticia causó gran sorpresa en sus seguidores, los mismos que hoy se alegran con su nuevo anuncio: regresará al «estelar del pueblo».

Durante la tarde de ayer, el humorista compartió a través de redes sociales un video en el que, con su característico sentido del humor, daba a conocer la «buena nueva». «¡Vuelvo a Morandé!», exclama en el registro, luego que recibiera la invitación de la productora Merlina «Ina» Sáez, para formar parte del programa este viernes 12.

Eso sí, en conversación con La Cuarta, Belloni deja en claro que sólo estará como invitado esta semana. «Es sólo por este viernes, está pidiendo agüita el Kike», dijo.

Si bien su paso será breve, el hombre que da vida a «Che Copete» comentó que estará en varios sketchs. «Apoyaré en todo, pero jugaré mucho con Toto en ‘El almacén’, ya que era un espacio que antes hacía yo», adelantó.

«Siempre es un agrado estar con el equipo, yo feliz de participar y que el Kike me invitara», expresó Belloni, afirmando que le gustaría que su participación fuera constante. «Fueron varios años trabajando junto a este tremendo equipo. Yo soy materia dispuesta, que me inviten las veces que quieran», manifestó con humor.

Además, quien también estará presente en este esperado regreso a «MCC» es Daniel Ponce, conocido por interpretar a «El Poeta».

Recordemos que la salida del emblemático humorista se dio en medio de una profunda reestructuración de Mega, en la que se determinó emitir el programa sólo los viernes.

En ese entonces, Belloni anunció con mucha tristeza el fin de una era en el canal: «Llevo 23 años en el Mega y 16 años en el ‘Morandé con compañía’, entonces para mí es súper fuerte», sostuvo.

A continuación puedes ver el video que compartió el humorista:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar