Televisión de Portugal adaptará el reality "¿Volverías con tu ex?"

por Rocio Toledo @rociotole_
Volverías con tu ex
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Reunir a 12 exparejas (tanto famosos como desconocidos) y ver cómo se desenvuelven dentro del encierro, llamó la atención de la televisión portuguesa, la cual prepara su propia versión del reality "¿Volverías con tu ex?".

Así lo consigna La Tercera, al informar que Mega cerró un acuerdo con la cadena TVI de Portugal, que estará a cargo de adaptar el exitoso programa de telerrealidad chileno.

"Estamos muy contentos con la posibilidad de que los contenidos de Mega lleguen lejos", comentó al diario Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del Área de Entretención del canal.

Asimismo, el ejecutivo, quien ha estado detrás de otras recordadas apuestas como "Amor a prueba", no descarta la posibilidad que el formato del reality show sea, en el futuro, adaptado en otros países europeos.

La señal portuguesa está en pleno proceso de producción del espacio que, en Chile, se emitió en 2016. Fue conducido por Claudia Conserva y contó con la presencia de participantes que hoy en día son reconocidas figuras de la televisión nacional.

Tal es el caso de Gala Caldirola, Pascual Fernández, Camila Recabarre e Ingrid Aceitón; quienes compartieron con Francisco Huaiquipán y Yasmín Valdés, entre otros.

Imagen: Radio Cooperativa

De acuerdo a Corvalán, TVI de Portugal está tomando como espina dorsal el decálogo del formato, la denominada "biblia". "Es una receta de cómo armarlo. Ellos toman esos antecedentes y hacen la adaptación", explicó.

Paralelo a esto, el productor viajará este mes al viejo continente para asesorar a los encargados de realizar la versión portuguesa.

Con esto, "¿Volverías con tu ex?" se convierte en la segunda licencia de un reality local en ser exportado al extranjero. El primero fue "Mundos opuestos" de Canal 13, que contó con una versión colombiana.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar