Cristián "Chico" Pérez alista su regreso a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras meses alejado de la televisión, el periodista Cristián "Chico" Pérez prepara su retorno a la pantalla chica con un nuevo espacio dedicado a la música.

Pérez es reconocido como un melómano por excelencia. No por nada posee más de 10 mil álbumes (entre vinilos y CD's) y, además de figura televisiva, es reconocido por ser Dj.

Por ello, su vuelva a la televisión estará dedicada a la música, a través de un programa en el que está trabajando con Mega y su señal de cable, Mega Plus, sostienen diversas fuentes de la estación privada a El Filtrador.

Asimismo, según cercanos al locutor, la idea de Pérez es replicar el éxito que ha tenido en su canal de YouTube dedicado al vinilo, que nació en 2013 y cuenta con cerca de 40 mil subscriptores.

"No tiene que ver en que esté o no en la tele, tiene que ver con darle un uso a mi discoteca y compartir mi gusto por la música", manifestó en entrevista con La Cuarta en mayo de 2018. Y justamente gracias a este nuevo proyecto podrá fusionar ambas pasiones en un formato inédito para la televisión.

Imagen: Canal Maxivinil YouTube

Así, luego de su paso como panelista del ahora extinto matinal "La Mañana" de Chilevisión, "Chico" Pérez regresará con este nuevo programa que, se espera, debute en los próximos meses.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar