Chilevisión no renovará contrato a dos panelistas de "La Mañana"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A menos de una semana de dar por finalizado este año, Chilevisión afina los últimos detalles para comenzar con todo el 2019. Y, en este sentido, nuevamente "La Mañana" sufrirá modificaciones.

Con la salida de Rafael Araneda, habrá importantes cambios; ya sea de conductores o de formato (será divido en dos bloques), es un hecho que para el próximo año, el matinal será uno de los espacios que se renovará completamente.

Es por esto que algunos panelistas del programa deberán dejar su lugar. Este es el caso de Cristián "Chico" Pérez, histórico rostro de Chilevisión quien regresó al canal tras la partida de Andrés Caniulef.

Pese a ser una pieza clave en el panel, la señal decidió no renovar su contrato, poniendo fin al vínculo que los ligaba desde mediados de septiembre.

De hecho, tal como precisó Pérez, hace algunos días a través de  Instagram, esta será su última semana en "La Mañana".

Otra baja

Al igual que Cristián, quien también dejará sus labores en el programa matutino -que en marzo será conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton- es Scarleth Cárdenas.

?ste ha sido un año especialmente complejo para la periodista, marcada por denuncias en su contra, se ausentó cerca de un mes de pantalla pues viajó a Londres para continuar con sus estudios.

No obstante, a su regreso a Chile, sus apariciones en el programa no fueron tan recurrentes como lo eran anteriormente. Y ahora, en medio de profundas reestructuraciones, el canal decidió prescindir de su participación, por lo que, permanecerá en CHV hasta el lunes 31 de diciembre, día en que termina su contrato.

Festival
www.rising.cl
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar