Hacer pizzas y clases de humor, la reinvención de "El Indio" de Dinamita Show

por Rocio Toledo @rociotole_
Mauricio Medina

Mauricio Medina, conocido popularmente como ???El Indio???, disfruta de su proceso de reinvención lejos de Dinamita Show.

En su nueva vida, el humorista se dedica al stand up, además participa en los programas online de radio Sport Chile y Actualízima, pero hay un proyecto que lo tiene súper motivado: su propia pizzería, la cual llamó ???Show Pizza???.

En una entrevista realizada por La Cuarta, Medina contó acerca de sus nuevos proyectos y de su proceso de reinvención lejos de Dinamita Show. ???Hace tres años que me picó el bichito de hacerlo. Está (la pizzería) en la comuna donde vivo, a un pasaje de distancia de mi casa, puedo estar todo el día en el negocio???, expresó.

Su nuevo negocio en la comuna de El Bosque, tendrá una particularidad, según manifiesta el ex Dinamita Show, el primer piso será para comer, mientras que el segundo se utilizará para hacer shows de comedia y servirá como escuela para formar a nuevos talentos en el humor.

???Yo quería hacer una academia de humor y tener un delivery para pagarlo, pero luego nos dimos cuenta que el plano constructivo tenía unos errores, así que hubo que modificar todo, pero ya lo solucionamos. Queremos empezar a funcionar lo antes posible. Creo que tenemos un lindo local???, comentó el humorista.

[adsense]


Mezcla de pizzas y humor

En este nuevo espacio el comediante unirá sus dos grandes pasiones el humor y sus estudios de cocina internacional que realizó en el año 98.

???Se van a implementar talleres, si alguien tiene las ganas de aprender, acá será recibido. Hace unas semanas comencé con un curso para actores, lo que quiero es ir profesionalizando el humor, que tengan la oportunidad que yo no tuve. Mi idea es los fines de semana hacer stand up, darle espacio al humor y entregar una rica pizza???, precisó.

En cuanto a su incursión en la cocina y en la preparación de pizzas, Mauricio sostiene que ???claro que sé (preparar pizzas), estudié cocina internacional el año 98, tuve un restaurant en Concón. Sé hacer de todo, tengo una variedad de platos, me gusta ser gourmet, soy un fanático del arte culinario???.

Dinamita Show | AGENCIA UNO


Dinamita Show: una etapa cerrada para el humorista

El dúo que fue éxito en el Festival de Viña, Dinamita Show, llegó a su fin para el humorista luego que se terminara de manera abrupta tras pelear con su compañero de escena Paul Vásquez, ???El Flaco???. En medio de acusaciones mutuas y una querella interpuesta el año pasado por Vásquez, contra la esposa de Medina, la relación entre ambos se quebró, y la pelea que dura hasta hoy está lejos de terminar.

Mauricio rechaza hablar del tema que lo separó de su compañero, ???ya no. No me gusta hablar de eso???, sentencia. Aunque añora volver a los grandes escenarios, sabe que no lo hará como dúo; es más, es enfático en manifestar que Dinamita se acabó.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más