En su debut "La Huincha" se impuso a teleserie "Pacto de Sangre"

por Rocio Toledo @rociotole_

Cuentas alegres en su primer día de emisión sacó ???La Huincha???, el programa que conduce Karen Doggenweiler y que busca nuevos talentos en el humor, logró mejorar la audiencia del prime de TVN y ser tendencia en las redes sociales.

En su debut, la nueva apuesta del canal público, logró que la audiencia subiera en más de tres puntos. Durante su emisión entre 22.35 y las 00.40 horas, el estelar de humor, tuvo como rating online promedio 8.1 puntos.

El programa de TVN compitió con la teleserie de Canal 13 ???Pacto de Sangre???, resultando ganador el espacio del canal estatal con un rating de 8.4 puntos online, mientras que la apuesta del excanal del angelito obtuvo 7.4 unidades. En tanto en las redes sociales y a través del hashtag #LaHuinchaTVN, el programa se transformó en tendencia.

[adsense]

Objetivo del programa 

El objetivo de espacio de humor es que los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa.

El selecto jurado está compuesto por Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas, este último vivió una situación incómoda gracias a la rutina de uno de los participantes. Patricio Cabezas quien comenzó su actuación diciendo: ???Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hue* ni cagando se mueve la huincha, otros tienen que haber dicho chuuch* apareció otro hijo??? de Don Francisco", broma que no causó gracia en el jurado.

Esta semana ???La Huincha??? realizará su etapa de casting en vivo y será emitido hasta el viernes en horario estelar, a partir de la próxima semana el programa tendrá dos emisiones a la semana.

Los clasificados deberán enfrentarse a duelo para escoger a los ganadores de cada capítulo, quienes pasarán directo a las galas, donde se jugarán la opción de ganar el premio, que consiste en presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más