??No te enamores? de Paloma Mami supera a tema de Jlo en su estreno

por El Filtrador
1282 vistas
Paloma Mami

Tras su éxitoso tema "Not Steady", Paloma Castillo ( o mejor conocida como Paloma Mami ) lanzó su segundo single, el que se ha mantenido número 1 entre las tendencias en Chile y además logró un récord superando en reproducciones a la mismísima Jennifer López, con más de 4,7millones hasta la fecha.

Paloma Mami sigue creciendo en la escena musical, luego que su segundo single ??No Te Enamores? superara las 4,7  millones de visualizaciones a 4 días de su publicación, ya que para  junio de este año, la cantante de 18 años lanzará ??Not Steady?, tema con el que llamó la atención en Chile y en el extranjero.

Y gracias a su primer éxito, la chilena nacida en Nueva York estrenó el videoclip de su nuevo single, "No te enamores", el cual desde el momento de su lanzamiento cautivó tanto a sus seguidores como a la prensa especializada.

A su vez ,  Jennifer López (JLo) publicó en la plataforma digital "Limitless", canción perteneciente al soudtrack del film  Second Act. Pero el éxito no fue el esperado, y fue superado en casi el doble de por intérprete de "Not Steady".

A la fecha, el video de Paloma Mami ha tenido más de cuatro millones 700 mil visualizaciones, mientras que el video de   JLo bordea las dos millones 300 mil.

El single ha sido todo un éxito, y ha posicionado a la chilena como una de las revelaciones de 2018, donde rápidamente se posiciona como primera en tendencias de nuestro país. Además esto llega de la mano con su  confirmación para  decir presente en el festival Lollapalooza Chile 2019.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más