Todo listo para el arribo de Sergio Lagos a ???Bienvenidos???

por El Filtrador
Sergio Lagos

Según informa  Publimetro, el animador Sergio Lagos  estaría a cargo de liderar el matinal , reemplazando a Martín Cárcamo, quien se preparará para cumplir su labor como animador de Viña 2019.

De esta forma, la temporada de verano en el matinal de Canal 13 ???Bienvenidos??? tendrá como nuevo animador a Sergio Lagos, quien revivirá la antigua dupla que conformó con Tonka Tomicic, cuando hicieron el programa "El Hormiguero" en 2010.

Así lo confirma a  Publimetro, el conductor de "Sigamos de Largo", quien  estará a cargo del matinal,  reeemplazando a Martín Cárcamo, quien se preparará para la conducción del Festival de Viña 2019.

Cabe destacar que Lagos ya estuvo a cargo del matinal en octubre pasado, cuando el oriundo de  Viña del Mar se encontraba participando de la gira internacional del festival junto a María Luisa Godoy. En ese entonces, tuvo buena respuesta por parte del público , recibiendo buenos elogios en redes sociales, donde incluso los televidentes, pidieron que estuviese a tiempo completo.

Según informa Publimetro, la conductora del espacio  Tonka Tomicic,  recibirá a su antiguo compañero de labores en el set oficial de ???Bienvenidos??? y permanecerán ahí durante toda su estadía, ya que estaría descartado que el programa se traslade hasta la Quinta Región con motivo del Festival de Viña, tal como ocurrió hasta 2017, a pesar de que Canal 13 y TVN son los canales oficiales del certamen.

Esta decisión se habría optado para abaratar costos , tal como sucedió en febrero del año pasado, cuando se optó por realizar la cobertura desde Santiago.

El arribo de Lagos al matinal de Canal 13 estaría fijado para inicios de febrero próximo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más