Los polémicos dichos homofóbicos de "El bichólogo"

por Rocio Toledo @rociotole_
1608 vistas
bichólogo

Alfredo Ugarte, conocido popularmente por ser "El bichólogo" de "La ley de la selva", participó en un nuevo capítulo de "Con las manos en la masa", el programa de Vía X donde los invitados entregan su opinión sobre distintos temas,  mientras cocinan.

En menos de 20 minutos, el experto en insectos habló de todo. Pero fueron sus dichos sobre la homosexualidad y personas trans, los que causaron mayor controversia entre los usuarios de YouTube.

Declarándose católico y "terriblemente conservador", Ugarte comenzó expresando el dolor que siente por la crisis de la Iglesia Católica. "Imagínate que además, para mí, la religión católica es algo que marca mi vida", dijo haciendo alusión a que vota en base a sus valores católicos.

¿Por qué se considera conservador? Pues, afirma que le gustan "las directrices que teníamos hace más de 30 años atrás", y agrega que "no tengo ningún problema con la homosexualidad. Pero con lo que tengo problema es con darle derecho a los homosexuales que me parece que no corresponden".

"Por ejemplo, me parece que una pareja homosexual no debería adoptar un hijo, un niño. Porque creo que todos los niños tienen derecho a recibir una imagen de una madre. De una familia bien constituida, como la regla biológica lo establece", sostuvo.

Asimismo, dijo enfáticamente que "jamás voy a poder reemplazar la imagen de una mujer y tantas otras cosas que sólo las mujeres pueden entregar, por más que me inyecte hormonas, por más que haga lo que sea, nunca voy a ser mujer. Y en la naturaleza, la homosexualidad, aunque a todo el grupo gay y toda la ideología gay diga que sí, en la naturaleza la homosexualidad no existe", detalló.

Su opinión sobre Daniela Vega

"Con el caso de Daniela Vega, para mí es una enfermedad", dijo en relación a las personas trans. "No tengo nada en contra ella, pero por ejemplo? A ver, yo vi la película y creo que con todo respeto y con todo cariño, no se merecía un Oscar", explicó.

"Creo que se exacerbó el hecho de que ella sea un trans, es por eso que ganó el premio, no por la calidad de la película", sentenció "El bichólogo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más