Chilevisión oficializa llegada de Millaray Viera

por Rocio Toledo @rociotole_
Millaray Viera

Quedan cinco días para dar inicio a un nuevo año, y la grúa televisiva todavía tiene rostros que levantar. Y es que los vientos de cambios también moverán a Millaray Viera, quien ahora es oficialmente parte de Chilevisión.

Así lo anuncia el canal privado mediante un comunicado, donde disipan toda duda, confirmando que la comunicadora desde enero próximo, se sumará a sus filas.

"A partir de 2019 la animadora Millaray Viera pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se desempeñará como conductora del programa de entretención de los fines de semana, 'Sabingo', entre otros proyectos", precisa la misiva.

Y repasan además la trayectoria de Viera en televisión, tanto en Chile como en el extranjero (México), "participando en espacios juveniles, familiares y de entretención, destacando durante este último año en programas matinales", detallan.

"Todo el equipo de Chilevisión le da la bienvenida, deseándole todo el éxito en esta nueva etapa. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza", cierran.

Un 2018 bien movido

Cabe recordar que este ha sido un año bastante movido para Millaray Viera. Y es que en enero se incorporó a "Muy buenos días" de TVN, matinal donde sólo estuvo cinco meses. En la oportunidad, el canal público decidió no renovar su contrato, dejando que la profesional emigrara a la competencia.

En concreto, en junio arribó a "Mucho Gusto", espacio que días antes había prescindido de la chef e integrante de la denominada "patrulla juvenil", Daniela Castro.

Millaray Viera

Luego de estos dos cambios, ayer miércoles Millaray se despidió entre lágrimas del equipo de Mega, quienes le desearon éxito para sus nuevos desafíos que la llevarán a ser la conductora de "Sabingo" junto a César Antonio Campos.

Y eso no sería todo, pues trascendidos apuntan a que la modelo también tendría su propio programa en horario prime.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más