Millaray Viera se despidió de "Mucho Gusto" y llega a CHV

Millaray Viera

Las despedidas en la televisión chilena durante este año aún no terminan, y es que este mediodía hizo lo propio la panelista del matinal de Mega "Mucho Gusto, Millaray Viera, quien luego de seis meses de participación, deja el espacio matutino para partir a Chilevisión. Es por ello que sus compañeros de trabajo le brindaron una despedida, agradeciéndole su paso por el programa y deseándole el mayor de los éxitos en su nueva casa televisiva.

Millaray, emocionada, agradeció su paso por el programa diciendo que "les agradezco acá a cada uno de ustedes, fueron seis meses, pero nos vemos ocho horas al dia, es como un intensivo en todos los sentidos, en lo humano, en lo profesional, y me voy con una escuela tremenda, me voy con un sueño, voy a ser colega tuyo (refiriéndose a José Miguel Viñuela), si no, no me iría en verdad, soy muy feliz acá pero tengo sueños por lo que luchar y riesgos que tomar y muchas gracias", mientras José Miguel Viñuela le hacía  entrega de un ramo de flores.

Captura de pantalla, matinal "Mucho Gusto" (Mega)

Excompañeros le desearon  éxito

Karol Lucero reconoció el trabajo de Millaray y confía que le irá muy bien en Chilevisión diciendo que "me deja muy tranquilo saber que vas a llegar a un muy buen equipo que afortunadamente tuve la posibilidad de conocer, que sin duda te va a dejar aprender mucho más, y sólo desearte lo mejor", expresó el panelista de "Mucho Gusto", mientras que Rodrigo Herrera dijo que "yo te hice mucho lobby para que vinieras acá y la verdad me hubiera gustado que esto fuera más largo, pero así y todo, te quiero mucho, te deseo lo mejor y la experiencia de trabajar con alguien que conozco de fuera y que quiero tanto es maravilloso y la voy a atesorar en mi corazón", expresó el comentarista deportivo de Mega.

Por su parte,  José Miguel Viñuela, añadió que "me quedo con tu amistad, me quedo con tu opinión, con tus consejos, con que tu sabes lo buena que eres 'comunicacionalmente', el peso que tienen tus opiniones, lo culta. Yo creo que tienes mucho camino, vas a crecer, y es muy válido que quieras buscar tu horizonte, tu norte, yo creo que eso es válido para todo el mundo. Así que a volar alto y a encontrar esos sueños que son los que vienen en camino", dijo el conductor de "Mucho Gusto".

Futuro en Chilevisión

En la señal de Turner,  Viera se enfocará en la conducción del programa de fin de semana "Sabingo"  la cual está actualmente a cargo de Daniela Urrizola, tras la partida de Carolina Mestrovic a Estados Unidos. Además tendrá una participación en un programa en horario prime.

Para la actriz este cambio significará tener más tiempo con su familia, ya que el matinal de Mega le demandaba mucho tiempo y que gracias a su llegada a Chilevisión, se va a poder priorizar.

0 comentario
0

También te puede interesar