"Sila": Canal 13 trae de regreso a exitosa teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
Sila

Si bien, hoy en día los canales han apostado por producciones dramáticas nacionales, es un hecho que las teleseries turcas continúan firme en pantalla. Es por esto que Canal 13 quiso jugar sus fichas por "Sila", telenovela que triunfó en nuestro país.

En 2015 -pleno apogeo de las producciones turcas en Chile-, Mega estrenó "Sila", la cual rápidamente ganó popularidad, convirtiéndose en todo un éxito para la señal privada.

Justamente esta fórmula quiere replicar el ex canal católico, emitiendo nuevamente la teleserie protagonizada por Cansu Dere, actriz quien ha trabajado en otros dramas turcos como "Madre" y "Ezel" (ambas emitidas por Mega).

El reestreno de "Sila" en televisión abierta tiene fecha para el próximo lunes 7 de enero, en la franja de la tarde.

Historia

La trama de esta producción se centra en Sila, una joven a quien su padre no puede cuidar, por lo que decide entregarla a una familia moderna y adinerada de Estambul. Allí, vive rodeada de comodidades y lujos que lamentablemente para ella, tienen fecha de término.

Y es que años después y de manera inesperada, su padre regresa a buscarla para que, supuestamente, se despida de su madre moribunda. Sin embargo, éste no es más que un engaño, ya que la verdadera intención de su progenitor es saldar una deuda familiar.

Para esto, Sila es obligada a contraer matrimonio con el patriarca local, Borán, a quien ni siquiera conoce. Este hecho es el punto de partida para su nueva vida; regida por estrictas costumbres y tradiciones que para ella, son totalmente ajenas a lo que estaba acostumbrada.

0 comentario
0

También te puede interesar