Francisco "Chapu" Puelles disfruta receso televisivo en el mar

A la espera de nuevos proyectos, «Chapu» disfruta receso televisivo en el mar

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de su participación en la teleserie ??Tranquilo Papá? de Mega, Francisco ??Chapu? Puelles, se tomó una pausa televisiva entre las olas del litoral central, mientras espera la llegada de nuevos proyectos.

 En una entrevista realizada por La Cuarta, el actor contó su experiencia en la costa de la región de Valparaíso, lugar donde invirtió y se la jugó por el hostal La Tabla, ubicado en el Quisco, donde disfruta de su gran pasión,  el surf.

??Hace 12 años estoy entre la playa y Santiago. Los meses que grabo me quedo firme allá y las vacaciones las dedicaba a la playa. Acá siento que hago una labor social, que llega a muchas personas. Siento que debemos motivar a las nuevas generaciones a contribuir?, manifestó ??Chapu?.

«La Tabla» es el primer hostal surfer del litoral, precisa Puelles ??es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate, escalada. Queremos fomentar el deporte, además, soy sede internacional de rescate?.

Para el actor ser sede internacional de rescate, es una acción importante ya que le permite ser parte del directorio de la institución, donde se dedica a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar. ??Hacemos esto de forma gratuita, hemos logrado la certificación internacional, somos la única institución que hace esto?, dijo.

El rostro del área dramática de Mega, comentó que está feliz con su proyecto ??la pasamos bien, damos un servicio excelente a las personas extranjeras y chilenas que buscan las clases de surf, acá encuentran un espacio cómodo y agradable?.


Un año alejado de los medios

Un año ha estado alejado de la televisión Francisco Puelles y se lo ha tomado con tranquilidad. Aún tiene contrato vigente con la estación del Grupo Bethia, por lo que manifiesta que sólo se trata de un receso momentáneo, mientras espera reuniones, que espera se concreten en los próximos meses.

??Trabajando en la playa, en contacto con la gente, enfocado absolutamente en lo que es el surf y el hostal. Hay mucha gente interesada en el tema, marcas privadas que hacen posible este sueño, siento que hemos abierto un camino a la profesionalización del surf?, sentenció el actor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar