¿Por qué Chilevisión movió nuevamente el prime a las 22 horas?

Chilevisión

Quizás ya lo habías notado, pero desde hace unas semanas,  Chilevisión decidió mover el inicio del horario prime a las 22 horas, después de haber sido el primer canal nacional en mover el comienzo de dicho horario a las 21:30 horas., lo cual generó buenos comentarios hacia la señal de la cara feliz.

Tal hecho se manifestó el viernes 30 de noviembre, día en que comenzaba la Teletón 2018. Hecho normal porque tal evento comienza a las 22 horas, pero lo que no se esperaba es que el horario permaneciera hasta el día de hoy, por lo que el cambio ha generado opiniones negativas, ya que "Pasapalabra", programa que inicia el bloque y que se emite casi todos los días por la señal de Turner, termina en horarios cercanos a la una de la mañana.

La razón

El sitio de noticias Página 7 se contactó con Chilevisión para aclarar las dudas al respecto, a lo que respondieron que sólo se debe a la época del año, lo que significa que las personas se pueden quedar más tarde viendo televisión,debido a la temporada estival, por lo que probablemente el horario anterior pueda regresar.

Cabe señalar que Chilevisión a pesar de tener buenos resultados en un inicio tras el cambio de horario del prime, su "piedra en el zapato" fue la edición central de Chilevisión Noticias, la que un inicio partió con un rating cercano a los 14 puntos y que ha bajado con cifras que bordean los 8 puntos, por lo que el alargue también ayudaría al informativo a promediar mejor. A A estos problemas, se suma al despido del editor de prensa, Fernando Figueroa, el día de ayer.

0 comentario
0

También te puede interesar