Ariel Levy sobre Nicolás López: "Yo creo que es un degenerado"

Ariel Levy sobre Nicolás López: «Yo creo que es un degenerado»

por Rocio Toledo @rociotole_
Ariel Levy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«¿Yo creo que él es un abusador sexual? No, yo creo que es un degenerado, sí«. Con estas palabras Ariel Levy se desenmarca de toda la polémica que ha vivido Nicolás López, a quien un grupo de actrices  denunció por abuso sexual.

Sin lugar a dudas que este año será recordado por las denuncias que se hicieron en el mundo del espectáculo respecto del acoso y abuso sexual, comenzando con el director Herval Abreu. Otra personalidad que tampoco zafó de polémicas como ésta fue Nicolás López. En junio pasado, a través de un extenso reportaje de Revisa Sábado, se dieron a conocer episodios donde el joven director habría acosado y abusado a ocho mujeres.

Tras esto, la bomba mediática estalló y tuvo repercusiones en el círculo más cercano de López, como es el caso de los actores y amigos del cineasta, Paz Bascuñán y Ariel Levy.

En entrevista con Darcy La Divina, el actor precisó que Nicolás es, ante todo, un degenerado. «Es un hueón muy pasado y es un hueón que puede ser muy inapropiado pero abusador sexual no se condice con la persona que conozco», sostuvo.

Ariel Levy
Captura de pantalla | Divina Noche

No obstante, negó haber vivido con el director, así como también, ser su mejor amigo. «Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él, soy muy amigo, lo quiero mucho, hasta el día de hoy soy su amigo. De lo que yo veo de él y percibo de él, abusador sexual no», aclaró.

Y reitera que Nicolás López es «degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonado, sí».

Las denuncias en contra de López

Por otro lado, con respecto a las denuncias interpuestas por sus colegas, Ariel Levy manifiesta que «ellas tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan que les puede haber pasado».

En esta misma línea, comentó que él nunca vio nada que encendiera las alarmas, sin embargo, «si él hizo lo que hizo, y se comprueba lo que hizo, sí claro. Si se comprueba que él hizo eso, es un abusador sexual«, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar