Jean Philippe y su gran año televisivo: "Donde me llaman, voy"

Jean Philippe

Sin duda ha sido uno de los mejores años televisivos del recordado ex notero de "CQC", . Jean Philippe Cretton. El joven animador  logró revertir la mala racha que tuvo con sus programas anteriores, los que no tuvieron el éxito esperado e incluso provocó que el conductor dijera que "definitivamente a la tele no le caigo bien".

Ahora el panorama es diferente, ya que el rostro de Chilevisión se consolidó como uno de los conductores más valorados en su casa televisiva, y prueba de ello es su rol en el programa "La Noche es Nuestra", junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal, además de estar al mando del matinal "La Mañana" durante esta semana, donde el periodista y músico aclaró al Diario La Cuarta que "donde me llaman voy", dando a entender el compromiso que tiene con su actual  canal.

Cretton hizo un balance de lo realizado durante este año donde aseguró que "si tuviese que poner en un Top Five de los años de mi vida, éste ha sido uno de los más lindos. He tenido muchas buenas noticias en lo laboral, musical, familiar, así que no tengo nada de que quejarme, al contrario, agradecer todas las bendiciones de este año".

[adsense]

, Jean Philippe agradece el respaldo otorgado por el canal pero se lo toma con humildad.  "Me siento orgulloso de la forma en que he encarado mi trabajo, porque en general siempre he sido piola, nunca alardeando de nada. En general,  he trabajado cabeza gacha, dando lo mejor de mí, yendo a todos los lados donde me llaman", detalló.

[adsense]

Lo que se viene para  2019

Jean Philippe le baja el perfil a los proyectos futuros del próximo año, donde será parte de la reformulación del matinal de Chilevisión, a partir de marzo junto a Pamela Díaz, el cual será dividido en un bloque informativo (con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez), y uno de entretención, donde tendrá cabida esta dupla. Además,  el conductor evitó referirse al futuro de "La Noche es Nuestra", el cual puede verse afectado con este  cambio.

"No me atrevo a comentar nada, no me interesa pasar por la jefatura y lo que ellos están hablando. Y eso (el matinal con Pamela) es a partir de marzo en adelante. Hay una fase de preparación y ajustar algunas teclas para que todo funcione. Lo que más me interesa por ahora es ir fortaleciendo la relación que tenemos como equipo, es importante que nos conozcamos, nos queramos", expresó el profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más