Vanesa Borghi alista nuevos proyectos tras su salida de Mega

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras cinco años en Mega, el canal decidió no renovar su contrato a Vanesa Borghi. Aunque continúa ligada a Kike21, la modelo se prepara para iniciar nuevos proyectos durante  2019.


En una entrevista con el matinal de TVN, ??Muy buenos días?, Borghi terminó con las especulaciones sobre su salida de la señal de Bethia y contó su verdad y además entregó detalles sobre sus nuevos proyectos.


La modelo contó en el matinal que ella hace tres meses que no forma parte de Mega, pero continúa ligada a Kike 21. Además aprovechó la instancia para desmentir los dichos que precisaban que ella estaba descontenta con el canal de Vicuña Mackenna.

«Captura «Muy buenos días»

??Yo no estoy en Mega hace tres meses atrás. Dejé la casa televisiva y pasé a ser parte de Kike 21. Esos titulares donde ??criticó al canal??. Eso no es así. Yo estoy muy agradecida. Fueron cinco años buenísimos para mí. Me dieron la oportunidad de hacer otras cosas. Por ejemplo, estuve en área de prensa, en Ahora Noticias, en al área de deportes. Eran cosas pequeñas y esporádicas. No significa que no lo hayan potenciado, significa que quizás no están los espacios para que estemos todos los rostros que hay?, enfatizó Borghi.


El exrostro de Mega habló además del momento que vive la televisión chilena. «Creo que la televisión en sí está cambiando, todo se está yendo para redes sociales, mucha gente ya no ve televisión y ve Netflix, entonces como tal también están surgiendo cambios. Quizá no estaba el espacio para mí en este momento», precisó Vanesa.


Futuros proyectos


Luego de su salida Mega, Vanessa se ha enfocado en sus nuevos proyectos. Uno de ellos vería la luz en marzo del próximo año, en el horario del trasnoche y por las pantallas de La Red. «Como la producción sería de parte mía yo compraría el espacio, buscaría los auspiciadores, produciría y haría todo», dijo la modelo.


Sobre su futuro en televisión,  manifestó que «me gustaría estar donde la gente aprenda a conocerme tal cual soy y no estar fingiendo, actuando o siendo el tony de un espacio porque eso es lo que vende», puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar