Vanesa Borghi anuncia su salida de Mega: "Estaba en un canal que no me supo aprovechar"

por Rocio Toledo @rociotole_
2535 vistas
Vanesa Borghi

"Atención porque ahora puedo trabajar en otro canal", anunció Vanesa Borghi en entrevista con Las ?ltimas Noticias, agregando eso sí que "sigo feliz en Morandé. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike. Esto pasó hace unos dos meses".

Y es que fue la propia modelo quien confirmó que ya no continúa en el canal privado. "Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo", comenta.

Las razones que entrega para explicar su salida son de peso, ya que según ella, se encontraba en una señal "que no me supo aprovechar y me utilizó sólo para cosas muy pequeñas". Es en base a esta razón que Borghi decidió dar un paso al costado y emprender un nuevo camino en su vida laboral.

"También está bueno que te dejen libre y tener la posibilidad de crecer profesionalmente en otro lugar y, ojalá, fuera en Chile, que es mi casa", expresó.

Según confesó la modelo, "tenía ganas de crecer profesionalmente y si bien hice algunas cosas en Mega no fue lo que esperaba", sostiene recordando su paso por "Mucho gusto" y "Operación Rusia" de Mega.cl.

Programa soñado

Esta salida, además de abrir puertas a otros canales, le permite soñar con su espacio televisivo idea. En este sentido, confiesa que es "tener un programa propio en el cual me pudiera mostrar tal cual soy, potenciando mis cualidades de comunicadora, pero no me cierro a ninguna oportunidad".

Por lo pronto, la modelo está abocada en el programa "Vivir mejor" para TV Azteca y Televisa. Asimismo, en marzo comenzaría su nuevo proyecto en el que además de animadora, también está cumpliendo funciones de productora. Sobre esta labor, confiesa que es difícil, "pero si quiero crecer profesionalmente y si es que aún no consigo una casa televisiva, me las busco yo", precisa Vanesa Borghi.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más