Con emotivo mensaje Consuelo Saavedra se despidió de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_

La edición central de 24 Horas del pasado domingo tuvo un emotivo momento, el que estuvo marcado por la despedida de Consuelo Saavedra, quien deja la estación pública luego de 20 años, para radicarse en Londres junto a su familia.

Por esta razón, la periodista aprovechó sus últimos minutos en ???24 Horas??? para despedirse de los televidentes y compañeros, recalcando la importancia de la labor de la televisión pública. ???Tengo la convicción que la televisión pública de Chile, es importante para la democracia, para el pluralismo, para representar los puntos de vista de todas las personas???, dijo una emocionada Consuelo.

La profesional agradeció todos los años de trabajo en TVN, expresando que ???me ha tocado ser parte de este viaje, con amigos, con profesionales increíbles. Como te decía un privilegio haber acompañado a las personas, con informaciones, con entretención, por tantos años a través de TVN y también ser parte de un grupo humano que va cambiando, que va mutando, pero que siempre tiene la camiseta puesta y es excepcional, del cual da pena despedirse, pero también contenta por todos estos años con humildad y agradecimiento???, comentó entre lágrimas la conductora.

[adsense]


Su compañero de labores Gonzalo Ramírez, cerró la emisión agradeciendo a su colega los años de servicio en el canal público, expresando ???éxito y hasta siempre consuelo Saavedra, buenas noches???.


Emotivo recuento


Por su parte el equipo de ???24 Horas central", preparó un video donde recopiló los grandes momentos de la profesional, desde su llegada a TVN, pasando por las coberturas internacionales, mostrando incluso imágenes de cada programa en el que Saavedra participó.

???Yo de verdad pedí que no hicieran nada, que no mostraran videos, pero lo agradezco porque sé que es una señal de cariño???, expresó entre risas la periodista.


Proyectos familiares

Cabe recordar y tal como El Filtrador lo informará en el mes de septiembre, la conductora de noticias, dejó la señal estatal, para radicarse en Londres. Esto, luego que su marido el exministro de Hacienda, Andrés Velasco, asumiera el cargo de decano en la London School of Economics, de Londres.

En aquella oportunidad la periodista informaba su decisión,  a través de un sentido mensaje a sus compañeros y amigos, en que confirmaba que dejaba Chile y con ello, su puesto de mujer ancla del departamento de prensa de TVN.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más