Iván Moreira se enfrascó en ácida polémica con Rodrigo Goldberg

por El Filtrador

El senador UDI, Iván Moreira, respondió con todo  a los dichos del exfutbolista  y actual panelista de Fox Sports Rodrigo "Polaco" Goldberg, tras sus dichos acerca de la llegada de Mario Salas a Colo Colo. "No tiene derecho a insultar aprovechándose de la TV", agregó el político.

La disputa verbal  entre Iván Moreira y Rodrigo Goldberg sigue. Esto luego de que el parlamentario criticara al nuevo técnico de Colo Colo, Mario Salas, por referirse al pueblo mapuche y al homicidio de Camilo Catrillanca, ante lo cual, Goldberg le dedicó polémicas palabras.

El tuit que encendió la discusión por parte de Moreira fue el siguiente: ???Señor Salas, su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política???.

[adsense]

CONTIN??AN LOS DICHOS

Ante esto, Rodrigo Goldberg aprovechó su espacio  en un programa de Fox Sports para emplazar al legislador. ???¿A alguien le extraña esto de Moreira? A nadie. Además de haber sido un corrupto es un tipo que debería haber estado en la cárcel, por el ???raspado de la olla???. Es un imbécil, este tipo es un imbécil???, comentó la otrora figura de Universidad de Chile.

El ???Polaco??? cerró sus dichos enfatizando en que ???es una vergüenza que un tipo como él (Moreira) esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso, es un pelotudo???.

Ladisputa verbal se acrecentó tras la respuesta del parlamentario UDI, el cual le respondió en un duro tono a través de su Twitter: ???Con historial racista es rostro Fox Sports y se aprovecha para atacar a un senador por ser Pro Causa Palestina, usando una respetuosa crítica al DT Salas para insultar y atacar. Voy a enfrentarte cobarde y racista???, y agregó: ???Redes sociales quieren apoyar a un racista, están en su derecho. Pero yo tengo derecho a mi libertad de expresión y opinar sobre los comentarios políticos del DT Salas". Moreira insistió: "Pero racista como Goldberg no tiene derecho a insultar aprovechándose de TV y sin derecho a mi réplica???, remató el senador por la región de Los Lagos. 

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más