Karen Doggenweiler: «Esperamos que ‘La Huincha’ sea nuestro regalito de Navidad»

por Reynaldo Coria @Recovergara
La Huincha
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No es mentira que TVN ha vivido una compleja época en cuanto a la baja audiencia y pérdidas económicasdurante los últimos años. Es por ello que todas las fichas están puestas en «La Huincha», el nuevo programa del canal estatal que busca a nuevos talentos de la comedia.

La conductora del programa, Karen Doggenweiler se sinceró en una entrevista realizada por Publimetro, donde reveló detalles del programa prime de TVN,  el cual se estrenará este 25 de diciembre , después de 24 Horas Central.

Tal como te lo contamos hace unos días, «La Huincha» busca seleccionar nuevos talentos del humor,  los que tendrán como premio final, presentarse en los festivales de Talca y Olmué, para lo cual  serán evaluados  por un jurado conformado por el exdirector de televisión y creador del «Jappening con Já» Eduardo Ravani; eyl humorista Álvaro Salas  y la actriz y opinóloga, Francisca Merino.

Resultado de imagen para la huincha tvn
Afiche promocional «La Huincha» (TVN)

El programa

Además del jurado, también se contempla la participación del dibujante y ex Club de la Comedia, Rodrigo «Guatón» Salinas, y Doggenweiler explica su rol dentro del programa: ??él está al final de la huincha esperando a los participantes. Y fíjate que se da una interacción bien entretenida y gasta delirante entre el ??guatón?? y aquellos que no clasifican?.

Karen, además, da detalles de la dinámica de  los concursantes del programa: ??Tenemos 15 participantes por capítulo, y en total son 80 los que pasarán por nuestra huincha?, explicando también que ??hay mucha gente talentosa que necesita una oportunidad, y buscarla en este programa requiere harta valentía, porque tienen muy poco tiempo para jugársela? y además se van moviendo sobre esta huincha que igual distrae. Eso es algo bien particular, tanto como el hoyo en que pueden caer quienes no sigan avanzando en la gala. Creo que esos elementos le dan un plus bien entretenido para el público?.

Finalmente, la animadora hace un llamado para que vean el programa. ??Esperamos que (el programa) sea nuestro regalillo de Navidad?, para todos nuestros amigos de TVN, pero también para todos los chilenos. Queremos que se rían en un año que ha sido bien pesadito para todos. Queremos llevar alegría a todos los hogares y sabemos que partimos en un día bien familiar y eso nos gusta, porque este es un espacio pensado para todos en la casa?., finalizó Doggenweiler.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar