Este sería el programa que reemplazará a "Primer Plano"

por Rocio Toledo @rociotole_
Primer Plano

Hace semanas,  El Filtrador vaticinó el futuro que se vislumbraba  para "Primer Plano" en la televisión; un futuro incierto, a pesar de que en Chilevisión sostienen, se trata de un receso temporal.

En base a esta premisa y, considerando la salida de Francisca García-Huidobro y el cambio de Julio César Rodríguez al matinal, no cabe duda de que el emblemático espacio de farándula se retirará de pantalla, dejando un espacio para el estreno de una nueva apuesta.

Pues bien, teniendo en mente la reestructuración de su parrilla programática, el canal privado estaría alistando el estreno del popular programa argentino "Podemos hablar".

[adsense]

Abreviado como "PH", el espacio recibe a seis personalidades de diferentes áreas (política, espectáculos, deportes, entre otros) con la intención de que se genere diálogos entre ellas. Para esto, el conductor lidera la batuta, planteando temas de conversación que son tan variados como los mismos invitados.

Dinámica

El programa comienza presentando a los personajes que protagonizarán el capítulo. De esta manera, se pasa de inmediato al primer segmento denominado "Check in". Allí, los invitados deberán responder la primera pregunta de la noche y así continuar a la siguiente sección.

Cambiando de escenario, es el turno de "Punto de encuentro". En esta oportunidad, el animador da una idea general sobre un tema en particular y quienes se sientan identificados, dan un paso hacia adelante para poder establecer un diálogo.

Primer Plano
"Podemos hablar"

Tras esto, pasan a la mesa donde, al igual que una cena entre amigos, la conversación se hace más distendida y las bromas abundan.

Finalmente, "Asociación de palabras" se toma la pantalla. Tal como lo indica su nombre, en el último juego se menciona un concepto que los invitados podrán ahondar de la manera en que estimen conveniente; ya sea dando su opinión, contando una experiencia relacionada e incluso, pueden optar por no responder.

[adsense]

Cabe precisar además que tras el programa se encuentra Kuarzo Entertainment Argentina, productora que en su versión chilena, ha participado con Chilevisión a través de proyectos tales como "La divina comida" y "The Wall".

Por otro lado, si bien todavía no es una certeza, según trascendidos, quien conduciría esta nueva apuesta sería Julián Elfenbein. El animador, está trabajando junto al equipo de "Primer Plano" para lanzar un programa que, se espera, debute en marzo.

Festival
www.rising.cl

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más