Camila Stuardo y "Nacho" Gutiérrez se suman a "No culpes a la noche en verano"

por Rocio Toledo @rociotole_

Siete meses al aire lleva el late ???No culpes a la noche??? de Televisión Nacional, conducido por Kathy Salosny, el cual afina los últimos detalles de cara a lo que será el periodo estival.


La segunda temporada del espacio traerá novedades, una de ellas es que tendrá tres conductores, tal como El Filtrador lo informará hace un par de días atrás.

Este fin de semana,  TVN confirmó en sus redes sociales, que Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, se suman a la conducción del espacio de trasnoche junto a Katherine Salosny.

[adsense]


El programa además llegará con una apariencia renovada y como el verano es más relajado, tendrá un giro hacia temas ligados al espectáculo, pero sin dejar de lado los temas serios que se abordaron durante la primera temporada.


Es así como a partir de enero el late de la señal estatal tendrá nuevo nombre "No culpes a la noche en verano". El nuevo formato permanecerá hasta después del Festival de Viña del Mar. Y si el trío de conductores funciona, fuentes al interior del canal público no descartan que queden de forma estable durante el resto del año.


Natalia Freire,  productora ejecutiva del programa precisó a Publimetro que ???estamos contentos de poder recibir a Camila y a Ignacio en el programa, creo que se sumarán al gran trabajo que hemos realizado con Kathy, ella los conoció y se siente muy cómoda. Refrescaremos la pantalla en estas calurosas noches con temas entretenidos, convocantes y un espacio remodelado para esta versión veraniega que estrenará pronto???.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más