Nacho Pop y su deseo navideño: quiere ser papá

por Reynaldo Coria @Recovergara
Nacho Pop
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Estamos ad portas de Navidad y por eso que los matinales de la televisión chilena no quisieron quedar ajenos de tal celebración. Conductores y panelistas contaron sus deseos para esta noche y para el año que viene. Es por ello que el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, hicieron el clásico «amigo secreto» entre los integrantes del programa, entre ellos el periodista Nacho Pop (Álvaro Reyes)

Bajo la consigna «¿Cuál es tu deseo para Navidad?», es donde comenzó a brotar la emoción en el set, y el momento donde Nacho Pop, quien estaba vestido como ayudante del Viejito Pascuero y encargado de repartir los regalos al panel, confesó su más profundo deseo para el año que viene: quiere ser padre.

Captura de pantalla «Bienvenidos» (Canal 13)

«¿Cuándo le vas a regalar un nietecito a tu papá?», preguntó Martín Cárcamo a Nacho Pop, a lo que respondió que «yo creo que tengo que crecer un poco más, tengo que estar más maduro, porque no es fácil traer una guagüita, un ‘Nacho Pop’ al mundo», confesó el notero del matinal, además de decir que a sus 35 años, estaría «chocho» con la llegada de un bebé.

Ya un poco más embargado en la emoción, Nacho confesó que se ha puesto en la situación de ser padre: «me puse en el caso, porque hace como dos o tres años se celebró del día del padre acá con todos los compañeros y yo me emocioné tanto, porque los niños les grabaron saludos al director, a la gente del equipo, y fue emocionante y dije ‘ojalá tenga un hijo que me mande un saludo así’. Sería pero súper feliz», dijo el periodista casi emocionado.

Futuro

Finalmente,  la tarotista Kathy Szabo realizó la lectura de la mano al profesional, asegurándole que tendrá dos hijos a los 33 años. Nacho Pop al tener más edad, comenzó a bromear diciendo que «si hay alguien por ahí, que llame a TVN y me avise», a lo que añadió «¿No será otro Álvaro? porque yo soy Álvaro también», comentó entre las risas del panel.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar