Ignacio Gutiérrez: ???Todos los que trabajamos en la tele, queremos algún día llegar a animar el Festival de Viña???

por Rocio Toledo @rociotole_
Gutiérrez

Sin duda  2018 fue el año de Ignacio Gutiérrez. No sólo se consolidó como el conductor del matinal de TVN ???Muy buenos días???, si no que se apronta a tomar nuevos desafíos en el trasnoche junto a Kathy Salosny.


En 2019 , el animador del canal público conducirá junto a Kathy Salosny y Camila Stuardo, el late ???No culpes a la noche verano???. En una entrevista a La Tercera Gutiérrez habló de sus nuevos desafíos y de su deseo de trabajar  en el Festival de Viña del Mar.


???Este nuevo aire que le quieren dar al late, tiene mucho que ver conmigo, porque yo estoy mucho más relajado al aire, y ese es un ejercicio que me ha dado este matinal, no otros. Hacer ese late, me da la sensación de estar en una junta con amigos???, manifestó Gutiérrez.

[adsense]


Para el animador de la señal estatal 2018 "ha sido un año de mucho trabajo, y de redescubrir cosas que se me habían olvidado de mí, como el sentido del humor, la empatía y muchas más", dijo.


Festival de Viña del Mar


La conducción de ???Muy buenos días??? y ???No culpes a la noche en verano???, no son suficientes desafíos para el exanimador de CHV, ya que también quiere ser parte del Festival de Viña, que el 2019 será transmitido por TVN y Canal 13.

"Yo, del Festival, estoy esperando todos los whatsapps que me lleguen. Conversé con el canal, y acá saben que me encanta??? Acá les dije que estaba dispuesto a hacer en el Festival lo que era necesario hacer. Estoy dispuesto para el horario y el rol que sea, pero aclaro que no me alejaré del matinal durante el Festival, más allá de si debo trasnochar. Viña es mucha pega", expresó.


"Creo que todos los que trabajamos en la tele, queremos algún día llegar a animar el Festival de Viña. Al que diga que no, no le creo. Creo que las cosas que uno quiere hay que verbalizarlas, y por eso le he dicho al canal que algún día quiero animar un festival, que me quiero probar ahí. Pero yo entiendo que soy el nuevo, y tengo muy bien trabajadas muy frustraciones, por eso sé que cualquier posibilidad de animar un festival tiene que ser a partir de 2020", sentenció el periodista.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más