Año nuevo, proyectos nuevos: Felipe Bianchi se cambia de casa radial

Año nuevo, radio nueva: Felipe Bianchi debutará en La Clave

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Bianchi
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya sea la grúa televisiva o la radial, lo cierto es que la tónica por estas semanas en los medios de comunicación locales es de profundos cambios. En este aspecto, Felipe Bianchi es uno de los rostros que emprenderá nuevos desafíos.

A fines de noviembre, los rumores sobre la partida del periodista de Radio Sonar FM, crecían a medida que pasaban los días. Y hoy, cercanos a Bianchi aseguran que este viernes será su último día en la emisora.

¿La razón? Tal y como lo informó El Filtrador, el comunicador no quiso renovar su contrato que lo mantenía ligado a la Sonar, luego que ésta decidiera eliminar de su parrilla 2019 al programa «¡Epa!».

Precisamente el fin del espacio -que conduce con Pablo Márquez- fue el detonante para que Bianchi optara por no continuar en la radio, a la que llegó en 2016.

Es, por tanto, en base a lo anterior, que el viernes 28 será el día en que Felipe Bianchi se despedirá de «Epa» y «Sonar Actual»; ambos programas que tras su partida, dejarán de formar parte de radio Sonar.

Nuevos proyectos

Este nuevo camino en su vida laboral tiene como destino La Clave. El mes de marzo será el gran debut del periodista deportivo en la emisora, la misma que conforman Fernando Paulsen, María Elena Dressel, Federico Sánchez, entre otros.

Su arribo a la 92.9 FM, que de seguro será con bombos y platillos, lo situará en «Cónclave deportivo», espacio al aire de lunes a viernes,  desde las 12 hasta las 15 horas.

Sin dudas que la experticia en lo deportivo de Felipe Bianchi le otorgará un importante rol en el programa, en el que compartirá micrófonos con Francisco Eguiluz, Magdalena Grant, Cristián Peñailillo, Sebastián González y Marcelo Muñoz.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar