La esperanzadora reflexión de Javiera Suárez sobre su año

por El Filtrador
Javiera Suárez

???2018 jodido, hasta más o menos junio, hasta ahí se ???desjodió???, así fue la definición de la periodista Javiera Suárez para el año que estamos cerrando, tras enfrentar una compleja enfermedad como es el cáncer.

Todo esto se dio en una entrevista con el matinal ???Muy Buenos Días???, donde Suárez explicó que luego del periodo de adversidades que vivió, actualmente se siente mucho más tranquila y sana.

[adsense]

???Sigo en tratamiento, ahora estoy con inmunoterapia, pero me he sentido súper bien, mejor me quedo callada por los mini dolores que he sentido por a, b o c???, comenta.

Además, Suárez reconoció que a pesar de vivir con una compleja enfermedad, ha aprendido a sacar cosas buenas de ella. ???Yo tengo la suerte de que con el cáncer también nació una guagua, y es exquisita, y es imposible que no saque las mejores cosas que pueda llegar a tener yo???, expresó.

odinetnamY para concluir, la ex panelista de "Así Somos", hizo una reflexión para la gente sobre agradecer las cosas que diariamente entrega la vida. ???Si hoy estás bien, estás sano, tienes trabajo, es agradecer eso y no darlo por garantizado. Al final se te hace una celebración diaria el hecho de estar feliz???, cerró Javiera, quien durante su lucha contra el cáncer nunca ha bajado los brazos, entregando mensajes como éste a través de redes sociales.

[adsense]


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más