Carolina De Moras habla del audio filtrado que significó su renuncia de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina de moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este año, la presencia de Carolina De Moras en televisión estuvo marcada diversas polémicas, pero sin duda, la más recordada fue la filtración de un audio al interior del matinal "La Mañana".

No sólo la filtración significó su salida del matinal, y posterior renuncia de Chilevisión; sino que además, provocó un quiebre en la relación que tenía con Rafael Araneda.

"Esa filtración tuvo un costo para mí gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo", comenta a Revista Ya.

Y agregó que, "creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado, un 'ah, sí, fue un error'. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento".

El distanciamiento de Carolina con el animador es algo definitivo, así lo deja entrever en sus dichos, al responder que "no voy a referirme a Rafael Araneda ni a sus declaraciones".

Por lo mismo, dice sentirse aliviada tras su renuncia. "Creo que cuando uno está en lugares donde al final las cosas funcionan de forma que cuesta entenderlas y mirarlas, es bueno tomar distancia", reconoció.

La TV y los matinales

Regresar a los matinales es algo que no está del todo segura. Esto, porque "me gusta el formato, pero creo que me gustaba un poquito más el formato anterior, que era más de servicio y ayuda. Tenía un aporte, un ala de contribuir, de hacer crecer al espectador con la información que se lanzaba. Hoy están mucho más livianos y hay que matar cinco horas y media", precisa.

Carolina De Moras

"Me duele en el alma, hoy día, no estar haciendo lo que de verdad me encantaba, que es comunicar y entretener a las personas. De verdad me gusta, pero el precio que hay que pagar por eso no estoy dispuesta a pagarlo", confesó  Carolina De Moras.

No obstante, expresa que "me gustaría hacer un programa entretenido, algo con lo que me sienta realizada. Pero estar por estar, rellenando un espacio para estar visible, no", sostiene la modelo, aclarando que "no le estoy cerrando las puertas a la televisión, en ningún caso. Lo que he vivido este año es puntual y creo que es súper valiente en la vida atreverse a dar vuelta por completo el timón".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar